Escuela Liceo Juárez - Secundaria y Preparatoria en Ciudad del Carmen

Acerca de Liceo Juárez

QUIENES SOMOS

Somos una institución de carácter privado, incorporada a la SEP (SEDUC, UNACAR) que ofrece servicios de educación secundaria y preparatoria con innovadoras técnicas de enseñanza basadas en un enfoque holístico que permite al alumno desarrollar al máximo sus potencialidades para ampliar sus posibilidades de calidad de vida.

Fachada de Liceo Juárez Secundaria y Preparatoria en Ciudad del Carmen, Campeche

MISION

Educar en un nuevo sentido de la experiencia humana, promoviendo en los educandos el cultivo de una conciencia crítica en los distintos contextos en su vida; mediante la implementación de procesos de cambio con motivación plena y constante.

VISIÓN

El Liceo Juárez, pretende ser una institución altamente competitiva, que satisfaga las necesidades de una sociedad en constante cambio, desempeñando con pertinencia y relevancia, las funciones sustantivas de la educación: Aprender a aprender, Aprender a hacer, Aprender a vivir juntos y Aprender a ser.

NUESTRO SISTEMA

El proceso de enseñanza aprendizaje establece una nueva visión para la educación moderna, en la cual se adopte el nuevo modelo educativo y la práctica de una docencia centrada en el aprendizaje, haciendo vivido el conocimiento y garantizado los resultados; para nuestro sistema es un reto muy importante formar jóvenes no solo con buen nivel académico, sino con una alta calidad de vida. La escuela secundaria y preparatoria Liceo Juárez, está constituída por un gran equipo de trabajo con mucha capacidad intelectual y humana, donde la integración, el respeto, la tolerancia y la solidaridad son algunas de las características que nos hace diferente a otros colegios.